ELECCIONES 28-A

Jaime Canomanuel, candidato de Vox al Congreso

Fernando Bermejo, coordinador insular, es el candidato al Senado

Encuentro de Vox en el campo de golf de Costa Teguise.
Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 26/03/2019 - 06:38

Jaime Canomanuel, exdirector del campo de golf de Costa Teguise y afincado en Lanzarote, encabeza la lista de Vox al Congreso de los diputados por la provincia de Las Palmas.

En la lista a la Cámara Baja también se encuentran Andrés Alberto Rodríguez Almeida, Patricia Castelló Pascual, Rafael Miguel de Juan Miñón, Estefanía Domínguez García, Alexandra María Aguilar Monsalvo, Israel Salas Jiménez, Ana María Rodríguez Tejera, Raquel Jiménez Martagón, Virginia Herrero Ortiz e Iván Monreal Herrera.

Se da la circunstancia de que el campo de golf de Costa Teguise ha sido el escenario de algún acto de Vox, como un encuentro “con empresarios de Lanzarote”, que se celebró el pasado 19 de noviembre.

En aquel momento se apuntó que Jaime Canomanuel era el secretario insular de Vox, mientras que el coordinador insular era Fernando Bermejo.

Precisamente, Bermejo es el candidato al Senado por Lanzarote de la formación liderada por Santiago Abascal. Como suplentes concurren Raquel Juana González Díaz y Antonio Correa Rodríguez.

Por Fuerteventura, al Senado van Francisco Sánchez Fernández, Beatriz Berros Reinoso y Álvaro Sanz del Campo, tal y como avanzó Canarias7.

 

[Nota de la Redacción: En una versión anterior de esta noticia se afirmaba que Canomanuel era director del campo de golf de Costa Teguise, empresa que ha asegurado a Canarias Ahora que ya no ocupa ese puesto]

Comentarios

Es una realidad en la isla de Lanzarote, y ha sucedido en todas las elecciones desde 1977. Toda lista encabezada por persona procedente de la península, lleva al fracaso.
Al comentario Nº 1. Tiene usted toda la razón. Pero viendo los personajes, no pueden esperar nada. ¡¡ Y mira que yo pensaba darles mi voto ¡¡.
El primer comentario es tan racista como los de Vox....
Y quién es el?

Añadir nuevo comentario