CULTURA

El corto protagonizado por el lanzaroteño Roberto Cabrera, nominado a los Goya

El intérprete de Lanzarote ha recibido diferentes premios por su interpretación en festivales como el de Tarazona, Fuentes de Ebro, Palencia o Almería

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 25/01/2021 - 08:40

Continúan las buenas noticias para el actor lanzaroteño Roberto Cabrera y el corto que protagoniza y por el que ha sido premiado ya en distintos festivales, ‘Gastos Incluidos’, que ha sido nominado en la próxima edición de los Premios Goya.

El trabajo dirigido por Javier Macipe competirá en la categoría de mejor cortometraje de ficción y pisará la alfombra roja de los galardones que reconocen los mejores trabajos del pasado año en la industria del cine español.

Se trata de un nuevo reconocimiento a la labor del intérprete conejero, que comparte cartel junto al experimentado Ramón Barea, Premio Nacional de Teatro. Cabrera fue premiado el pasado año como mejor actor protagonista en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo; el Festival de Cine de Fuentes de Ebro, en Zaragoza; la Muestra Internacional de Cine de Palencia y el Festival Internacional de Cine de Almería.

“Este es el colofón perfecto a un trabajo que no me ha dado más que alegrías y experiencias inolvidables; para todo el equipo de ‘Gastos Incluidos’ sería un sueño poder llevarnos el Goya al mejor cortometraje, con todo lo que ella representa”, comenta Roberto Cabrera.

Añadir nuevo comentario