tinajo

El Consorcio de Emergencias rescata a una mujer herida en Caldera Blanca

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 22/02/2018 - 09:09

Efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias y Salvamento de Lanzarote fueron alertados en la tarde de ayer por el Centro de Coordinación de Emergencias de Canarias de que se requería su intervención en la montaña de Caldera Blanca en el municipio de Tinajo para evacuar a una persona que se encontraba practicando senderismo en la zona y había resultado herida.

Una vez en el lugar del servicio, los efectivos desplazados pudieron comprobar que se trataba de una mujer en la cima de la montaña con una lesión en el tobillo. La intervención de los miembros del Consorcio de Emergencias de Lanzarote consistió en colocar una férula para proceder después a descender de la montaña hasta la ambulancia con la ayuda de la camilla de rescate dando por finalizado el servicio.

Comentarios

Practicando senderismo sin permiso, sin guía, sin supervisión, dejando sus huellas y sus pequeños desprendimientos a su paso ( multipliquen por miles ) , transportando semillas y polen que acabarán acelerando la degradación de ese parque natural. Pero ¿ a quién le importa ? Tenemos dos vigilantes para toda Lanzarote. Este es el nacionalismo de CC. Verdadero amor a la tierra.

Añadir nuevo comentario