SUCESOS

El Consorcio de Emergencias atiende el incendio de varios contenedores

Uno de los incendios afectó a una furgoneta estacionada en la zona donde se inició el fuego

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 03/12/2018 - 08:51

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote ha atendido estos últimos días cuatro avisos de incendio en contenedores de residuos en Arrecife y Tahíche. Uno de estos incendios afectó a una furgoneta que se encontraba estacionada junto al contenedor.

El primer incidente se originó en la calle El Rafael de Arrecife esta medianoche, donde los bomberos acudieron alertados por el Centro de Coordinación de Emergencias 112. En el lugar de los hechos pudieron comprobar que el incendio afectaba a un contenedor de desechos orgánicos que quedó inservible. El fuego alcanzó a la parte frontal de una furgoneta estacionada junto al contenedor. los bomberos extinguieron el fuego con espuma.

En torno a las cuatro de la madrugada acudieron nuevamente a sofocar el incendio de otro contenedor en la calle Fajardo de Arrecife, también de basura orgánica e inservible tras verse afectado por el fuego y que los bomberos extinguieron con agua.

Estos incidentes se producen un día después de que el 112 alertara al Consorcio de Seguridad y Emergencia de que un contenedor se encontraba ardiendo en la calle Juan de Flandes de Tahíche y que también quedó inservible. Para su extinción utilizaron agua.

Añadir nuevo comentario