Simulacro este miércoles

El consejero asiste este miércoles al ‘estreno’ de la ambulancia medicalizada del Sur

Centro de salud de Playa Blanca.
Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 25/07/2017 - 20:09

El consejero de Sanidad, José Manuel Baltar, acude este miércoles al municipio de Yaiza, donde tendrá lugar un simulacro de accidente de tráfico con la participación de la nueva ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario, que estará ubicada en el centro de salud de Playa Blanca, en el Sur de la Isla.

El consejero de Sanidad estará acompañado por el director del SCS, Conrado Domínguez; el director del Área de Salud, Erasmo García, y el gerente de Servicios Sanitarios, Raúl Otín.

Así, se efectuará un simulacro de accidente de tráfico con la intervención del Servicio de Urgencias Canario, la Policía Local y el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El simulacro comienza a las cinco de la tarde y tiene una duración estimada de 20 minutos, según indicó la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Una de las principales reivindicaciones de los representantes de los trabajadores del Área de Salud de Lanzarote en los últimos meses ha sido contar con una segunda ambulancia medicalizada para atender a las urgencias que se producen en la Isla.

Comentarios

Imagen, imagen y politica bananera. Es una verguenza que venga a presentar una ambulancia y no acuda al hospital a conocer de boca de los profesionales cual es la situacion real de la sanidad en la isala; ya la foto y bocas calladas.
Si sobre todo vamos a ir a escuchar a los charlatanes de urgencias que se erigen en un sindicato conservador con las horas tránsfugas de su antiguo sindicato todo vale para esta [...]
Tenemos que aclarar la verdad que imponen algunos interesados así es que nada mejor que leer lo sucedido a espalda de los compañeros por unos impresentables que dicen ser no sé que http://www.ccoosalud.com/index.php/lanzarote/1171-nueva-ambulancia-medicalizada-en-playa-blanca

Añadir nuevo comentario