AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE

El concejal Víctor Duque (Ciudadanos) dimite y le sustituirá Iñigo Inchausti

Duque intervino en el pleno para zanjar “polémicas” y aseguró que renuncia por “razones personales y profesionales”

Víctor Duque, este jueves en el pleno.
Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 10/05/2018 - 21:14

Uno de los dos concejales de Ciudadanos, Víctor Duque, comunicó este jueves al final del pleno del Ayuntamiento de Arrecife que dimitía de su cargo “por razones personales y profesionales”.

Duque dimitió este mismo jueves. En su intervención al final de la sesión plenaria intervino “para evitar polémicas” y aseguró que no había “nada que buscar más allá” de las razones que alegó de índole personal.

El hasta ahora representante de Ciudadanos en la Corporación municipal pidió al resto de miembros de la Corporación municipal que le disculpasen “si hubiese ofendido a alguien o cometido algún error”.

“Siempre he tratado de aportar, buscar consenso y trabajar por el beneficio comunitario”, afirmó Duque, quien mostró su deseo de que los ediles buscaran el modo de “trabajar juntos” y “encontrar soluciones para la ciudad de Arrecife”, algo que los ciudadanos “necesitan”.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, mostró su agradecimiento a Víctor Duque y manifestó que todos los concejales, “desde las diferencias políticas”, tratan de “aportar” para mejorar la situación de la capital.

El siguiente en la lista de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Arrecife es Íñigo Inchausti Sangroniz, quien en principio sustituirá a Duque en la Corporación municipal. El Consistorio tiene que dirigirse a la Junta Electoral para recabar su credencial como nuevo edil.

Comentarios

¡ Cualquiera aguanta la necedades de Benjamín ¡.
Ahora le sustituye otro, como decía Paco Fierro. ¿ Pero cuando hicieron la lista de Arrecife, no habían conejeros ?.
este pobre hombre ha tenido integridad... aguantar al necio de Benjamín y a la desquiciada de Delia no tiene precio!!! Y cuando Delia se entere que no será candidata en 2019 la que se va armar!!!!

Añadir nuevo comentario