carnaval

El Ciervo, Los Piratas y Los Arlequines Venecianos, ganadores del concurso de disfraces infantiles de Arrecife

La cabalgata y el entierro de la sardina modifican el recorrido

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 04/03/2019 - 10:18

Los concursantes de disfraces de este año han sido originales y muy divertidos. La tarde de este domingo se celebró en el Recinto Ferial una gran fiesta infantil de Carnaval. A partir de las 17.00 horas comenzó el concurso (individual, por parejas y grupos). Una fiesta donde no faltó el humor y el ritmo con las murgas infantiles ganadoras de este año.

El mejor disfraz individual recayó en El Ciervo, muy bien interpretado por una niña llamada Sheila, la pareja ganadora fueron Los Piratas y en cuanto al grupo, Los Arlequines Venecianos se llevaron la unanimidad del jurado. Durante el concurso tuvo lugar El Show del payaso Floon.

Cambio de recorrido

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Festejos, informa que por razones de seguridad se modifica la cabalgata carnavalera prevista para este lunes de 21.00 a 22.30, así como una pequeña parte del recorrido del Entierro de la Sardina.

Dado que parte de la Avenida Fred Olsen de Arrecife está cortada por razones de seguridad debido a los problemas de estructura de un edificio de El Reducto, la organización de Festejos debe prescindir de la carroza con Dj y sustituirla por la dinamización de dos batucadas, Villa Pipol y Woman Batuca.

Por primera vez, se unen dos de las mejores batucadas de Canarias para dar ritmo a la Cabalgata Carnavalera. Sus componentes saldrán como se tenía previsto, desde el Recinto Ferial pero continuarán su trayecto por la Playa de El Reducto (por la arena) hasta llegar a la zona donde se realizan las verbenas.

 Por el mismo motivo, el miércoles a las 18.00 horas en el Entierro de la Sardina, las carrozas harán una parada frente al Arrecife Gran Hotel y la murga ganadora del concurso Las Vacilonas  cogerán la sardina y la llevarán en brazos por la playa de El Reducto (por la arena) hasta la zona de la hoguera.

Comentarios

¡ Ahí está la señorita alcaldesa con su guardaespaldas permanente ¡.

Añadir nuevo comentario