Cae 25 a 24 en Gran Canaria

El Chacón Lanzarote pierde en Ingenio y se descuelga de la fase de ascenso

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 10/03/2014 - 07:27

El Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote perdió este fin de semana en el peor momento posible, alejándose de la fase de ascenso. El conjunto lanzaroteño visitaba la cancha del Gran Canaria Villa de Ingenio, y al perder se pone a tres puntos del segundo clasificado.

El equipo de Lanzarote dio probablemente la peor imagen de la temporada con un juego sobre todo en la segunda parte lleno de imprecisiones en ataque, en el que la nula circulación de balón y los individualismos fueron la tónica.

Arrancaba el encuentro con un Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote plantado en 6/0 al igual que el Villa de Ingenio, y en el que los ataques prevalecían sobre las defensas. Cada ataque era un gol a no ser que por méritos propios se perdiera el balón con un mal pase o con un mal lanzamiento.

En estos primeros minutos los locales fueron los que llevaban la batuta del electrónico del Municipal Pedro Padilla, llegando a disponer de rentas de hasta tres goles, pero el conjunto conejero no se vino abajo y gracias sobre todo a los lanzamientos de Nelson desde fuera del perímetro fue capaz de mantenerse en el partido e incluso disponer de rentas mínimas a su favor. El encuentro llegaría al término de los primeros 30 minutos con  empate a 16.

Comenzaba la segunda parte y el guion no mejoró para los intereses conejeros, a pesar de que el partido era un ir y venir de errores por parte de ambos conjuntos. Las rentas positivas siempre caían del lado de los locales aunque siempre con rentas mínimas.

Los de Jesús Casanova llegaron al último ataque del partido con balón para el empate, que finalizó en parada a lanzamiento de rosca del pivote conejero, concluyendo el partido con el resultado de 25 a 24.

Con tres puntos de distancia frente al Balonmano Navas y a falta de cinco partidos, el Chacón Lanzarote se aleja de las posibilidades de llegar a la fase de ascenso, que es aún matemáticamente posible.

Ficha técnica

-Gran Canaria Balonmano Ingenio (25): Javier 1, Cristian 1, Sebastián 5, Jonatan 5, Alejandro, Bentor 1, Domingo, Airam, Emilio, Alejandro, Samuel 2, González 7, Omar 1 y José 2.

-Ciudad de Arrecife CHACON Lanzarote (24): Villa 1, Ángel 4, Noda 1, Chechu, Negrin , Joel, Morín 1, Nelson 5, Ortigosa 1, Pichi, Jesús, Teixeira 5,  Caraballo 2 y Filipe 4.

Añadir nuevo comentario