Tercer triunfo consecutivo

El Chacón Lanzarote encadena otra victoria ante el Beti-Onak

Foto: Archivo.
DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 07/10/2013 - 11:50

Continúa el buen comienzo de liga para el Chacón Lanzarote. Este fin de semana se impuso en el Municipal Hermanos Induráin de Villalva al equipo navarro del Beti-Onak.

El partido tuvo dos caras: en la primera fue muy superior el equipo lanzaroteño y en la segunda, a pesar de no desplegar su mejor juego, supo rentabilizar las rentas obtenidas y llevarse finalmente los dos puntos.

La primera parte para enmarcar, con un juego muy rápido y una defensa en 3/2/1 que no dio opciones a un Beti-Onak que no encontraba portería y que se vio sorprendido por el juego del equipo conejero.

Tápidamente llegaban las primeras ventajas y el Chacón Lanzarote marcaba en esta primera parte la máxima del partido: en el minuto 26 ganaba con un claro 5 a 15, distancia que el equipo local pudo reducir en parte e irse al descanso con un 7 a 15.

La lectura de la segunda mitad fue algo más oscura para los intereses del Chacón Lanzarote, que a pesar de no desplegar un juego vistoso sí que manejo los tiempos del partido y nunca se dejó rebajar la ventaja por debajo de los cinco goles.

Desde el conjunto lanzaroteño se destaca que papel arbitral, al jugar 10 minutos de la segunda parte con un jugador menos y recibir seis penaltis en su contra. No obstante, el Chacón Lanzarote logró mantener la renta suficiente para imponerse por 22 a 26 goles.

La nueva victoria le hace conservar la segunda plaza empatado a seis puntos con el primero, el equipo asturiano del Covadonga. Este sábado el Chacón Lanzarote vuelve a Titerroy, para disputar a las 19.30 horas un encuentro contra el Balonmano Delicias de Valladolid, sexto clasificado.

Ficha Técnica

Balonmano Beti-Onak (22): Manuel 1, Daniel 4, Rodríguez, Álvaro, Bosco 1, Alberto, Miguel 1, Juanes, Oscar 4, Ion, Iker 3, Alvaro.

Chacón Lanzarote San José Obrero (26): Pichi, Jesús, Teixeira 1, Ortigosa 3, Nelson 7, Filipe 4, Rubén 4, Pollo, Javi 1, Moisés, Morín 4 y Noda 2

Comentarios

este año si,chicos. Somos modestos, pero seguro que ascendemos. A por ellos

Añadir nuevo comentario