El viernes, gala; y el sábado, coso

El Carnaval arranca en Puerto del Carmen con las murgas ganadoras

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 06/03/2014 - 08:02

Tras el entierro de la sardina en Arrecife el carnaval pone rumbo hasta Puerto del Carmen, para acoger los diferentes actos organizados por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del edil Francisco Javier Aparicio Betancort.

Este jueves, a partir de las 20:30 horas, actuarán en la plaza de El Varadero las tres primeras murgas ganadoras en Lanzarote. Una actuación enfocada para calentar motores y llenar de más vida a la zona de La Tiñosa.

Para el viernes, todo Puerto del Carmen estará de ambiente carnavalero. Ese día, inicio del fin de semana, la plaza de El Varadero acogerá la gran gala del carnaval con las actuaciones de las comparsas Sur Caliente, Yaiceros, Cumbacheros, y el ritmo de la charanga Los Gruñones. La noche seguirá animada con la verbena carnavalera donde actuarán los grupos Los Conejeros y el Dj Ángel Pérez.

El sábado llegará hasta Puerto del Carmen el gran coso del carnaval por la avenida de las Playas.  El coso arrancará desde la zona del Barcarola y llegará hasta el Hotel Los Fariones.  Por la noche, la plaza de El Varadero acogerá la verbena con las orquestas Kimera Band, Banda Nueva y los Dj Barni Granados, Chris Ramos y Fran Bernal.

El domingo a las 11 se celebrará el carnaval infantil que contará con la actuación de la murga infantil Los Intoxicaditos, y la presencia de numerosas actividades para los más chinijos.

El carnaval de Puerto del Carmen este año ambientado en África, concluirá el domingo al mediodía con el Carnaval de Día. Las actuaciones de Pepe Benavente, Rafael Flores El Morocho y   Batucada Sur Caliente, llenarán  de bañadores y mascaritas La Tiñosa.

Añadir nuevo comentario