El próximo 7 de febrero

El candidato al ‘Nobel’ de los profesores ofrece una conferencia en el Teatro de Tías

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 21/01/2015 - 08:57

Está considerado como el  mejor profesor de  España y aspira a ser uno de los mejores del mundo. César Bona García es maestro en el colegio público Puerta Sancho de Zaragoza, tiene 42 años, es licenciado en Filología Inglesa y se ha convertido en el único español seleccionado para el Global Teacher Prize, considerado el nobel de la enseñanza y dotado con un millón de dólares.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección de la concejal Aroa Pérez, le ha cursado una invitación para viajar a Lanzarote y hablar sobre su experiencia como docente y el buen papel de la educación. César Bona  García ha aceptado y dará una conferencia el próximo 7 de  febrero en el Teatro Municipal de Tías.

El Global Teacher Prize valora el trabajo de los docentes que abren las mentes de los alumnos y favorecen el estímulo para que otros se conviertan en profesores. Los responsables del premio informaron de que la elección de Bona se debe a que es "un defensor infatigable de los derechos de la infancia" y por "creer en el potencial creativo de los niños".

César Bona hablará en Tías sobre ‘los restos y desafíos del maestro’, en una sesión abierta a todo el público que desee acudir al Teatro de Tías.

Añadir nuevo comentario