actualidad

El camping de Papagayo aumenta un 20% su ocupación durante esta Semana Santa

El Cabildo valora "positivamente" el funcionamiento del Área de Acampada por "el alto grado de satisfacción mostrado por los campistas"

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 04/04/2024 - 12:47

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, ha valorado "positivamente" el funcionamiento durante Semana Santa del Área de Acampada de Papagayo, gestionada por el Área de Medio Ambiente que dirige el consejero Samuel Martín.

Oswaldo Betancort destaca "el alto grado de satisfacción mostrado por los campistas" por los servicios mostrados por el Área de Acampada durante los diez días que permaneció abierta, desde el viernes 22 hasta el domingo 31 de marzo, así como por "el incremento en un 20% de la ocupación media registrada respecto al pasado año".

En este sentido, según explica Samuel Martín, la ocupación de las 284 parcelas disponibles alcanzó una media del 59,5% desde el Jueves al Domingo Santo, mientras que el pasado año fue del 37,75% en esas fechas. El Viernes Santo fue el día que registró una cifra más elevada con un 66% de ocupación frente al 44% de 2023.

En el total de los 10 días que permaneció abierta el Área de Acampada, la media de parcelas ocupadas alcanzó un 34,2% frente al 19% registrado durante los diez días que abrió durante la Semana Santa de 2023.

En cuanto a su reapertura durante el verano, el consejero Samuel Martín señala que "desde el Área de Medio Ambiente estamos ya trabajando de cara a tener listas las instalaciones desde los días previos a la celebración de la festividad de San Juan, en junio, hasta el puente del Pilar de octubre".

Añadir nuevo comentario