Se le asigna una retribución complementaria

El Cabildo nombra a una trabajadora para coordinar la entrega de información a la oposición

Consejeros de Podemos en el Cabildo de Lanzarote / Foto: Felipe de la Cruz.
Saúl García 7 COMENTARIOS 19/11/2015 - 13:33

El Cabildo de Lanzarote ha nombrado a una empleada de la asesoría jurídica, Lourdes Luz, como responsable de la recepción, gestión y seguimiento de los expedientes que soliciten los consejeros de la oposición del Cabildo de Lanzarote.

Esta trabajadora, a la que se le asigna una retribución complementaria aún por concretar y que deberá aprobar el Consejo de Gobierno, será la encargada de recabar en los distintos departamentos y después entregar la documentación que soliciten los consejeros, y de coordinar esos expedientes con la presidencia "para facilitar la misma por los cauces adecuados y en el plazo establecido".

San Ginés había acusado a Podemos de querer colapsar el cabildo por solicitar información

La resolución por la que se designa en este puesto a la trabajadora está firmada por el presidente accidental del Cabildo, Luis Arráez, y se justifica esta medida ante "el aumento del volumen de trabajo como consecuencia de las solicitudes por parte de los consejeros electos del Cabildo".

Hay que recordar que recientemente el presidente del Cabildo acusó al grupo Podemos de pedir demasiada información y de ejercer un "abuso de poder que tiene como principal objeto colapsar el normal funcionamiento de la Institución".

Comentarios

Sólo se publican los q vienen bien. Para q sea más... "coherente" la noticia. Mas adecuada y simpatica, q pegue con el tema. Eso es manipulación. Lo hacen todos los medios

Añadir nuevo comentario