nuevas obras a licitación

El Cabildo invierte 436.000 euros en la avenida de Las Palmeras de Costa Teguise

Obras del Plan de Infraestructuras Turísticas en Costa Teguise.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 13/03/2018 - 11:12

El Cabildo de Lanzarote completa las obras de mejora y embellecimiento de la avenida de Las Palmeras del núcleo turístico de Costa Teguise, sacando a licitación las obras de embellecimiento de jardinería de este tramo. Con lo que las actuaciones que se están realizando en la zona sumarán un total de 436.621 euros.

La consejera de Obras Públicas y Planificación y Coordinación de Proyectos, Saray Rodríguez, explicó que a los trabajos de renovación de asfaltado que se realizarán en el tramo comprendido entre la rotonda de la avenida El Golf y Las Marinas de Costa Teguise, cuyas obras salieron a licitación pública el pasado 2 de marzo por importe cercano a los 200.000 euros, se suman ahora estos otros trabajos de ajardinamiento y embellecimiento que se realizarán con un presupuesto de licitación de 106.621euros y un plazo de ejecución de 2 meses. Ambas obras están incluidas dentro de los Planes de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias.

Con estas mejoras, la primera Corporación insular continúa renovando y mejorando la imagen de uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla, realizando diversas intervenciones de acondicionamiento y mejora no sólo del asfalto, sino también de accesibilidad y movilidad. Cabe recordar que la institución ya ejecutó en este mismo tramo de la avenida de Las Palmeras, las obras de acondicionamiento de aceras por otros cerca de 130.000 euros.

Toda la documentación relativa a esta nueva convocatoria pública para el embellecimiento y ajardinamiento de la avenida, puede ser solicitada a través del servicio de Contratación de Obras, Servicios y Suministros del Cabildo de Lanzarote así como consultarla en el perfil del contratante de la primera institución insular.

Añadir nuevo comentario