"Herramienta fundamental", destaca Mesa

El Ayuntamiento pone en marcha un portal para promocionar el comercio en Arrecife

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 21/07/2017 - 11:47

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Isabel Mesa, pone en marcha la web www.comerciodearrecife.com con el objetivo de dar respuesta y satisfacer alguna de las demandas que, según explica la edil, los comerciantes trasladaron al departamento.

Para Isabel Mesa, "es una herramienta fundamental para promocionar los comercios de Arrecife, a la vez que se pone a disposición de los consumidores toda la información necesaria para la búsqueda de diferentes tipos de comercio, servicios y otros establecimientos".

Asimismo, la web de la Concejalía de Comercio servirá para compartir imágenes y dar información tanto de los eventos realizados como de los que están programados.

La web cuenta con 1.100 comercios, aproximadamente, interesados en aparecer en la guía comercial de Arrecife, que han firmado una ficha consintiendo así figurar en la base de datos.

"Durante seis meses se hizo un trabajo de campo, acudiendo a cada uno de los diferentes establecimientos, aportándoles una ficha técnica de inscripción a la base de datos donde figuraban datos como razón social, nombre comercial, sector comercial, administrador, dirección y zona, persona de contacto, email y teléfono", ha explicado la responsable capitalina de Comercio.

La web incluirá apartados de comercios organizados por categoría y especialidad. Cada comercio tiene una página con una descripción, imágenes, enlace a redes sociales y datos de contacto. Además, de cada comercio, aparece un mapa con la ubicación del mismo.

Mesa ha destacado que el portal estará activo y se dará por finalizada en su totalidad al terminar el proceso de inserción de fotografías. "Es una herramienta fundamental para conectar al consumidor con el comercio de Arrecife", destacó.

Comentarios

La gente no va de compras a Arrecife. Desafortunadamente Arrecife es una ciudad poco atractiva, de acceso y aparcamiento complicado y con una selección y oferta de comercios poco atrayente. Cuidando alguno o todos estos aspectos seguro mejorará el comercio. En cuanto a la página que ha hecho la Concejalia de Comercio, entiendo que está en sus comienzos pero es muy cutre, confío no cobren a los que figuran. Lo siento, pero me parece que han empezado la casa por el tejado.
Primero lo hunden y ahora lo quieren reflotar, a buenas horas mangas verdes. Márchense con esa música a otra parte.
Este Caos no lo arregla una pagina web.

Añadir nuevo comentario