AYUNTAMIENTO DE YAIZA

El Ayuntamiento licita el asfaltado de Yaiza, Las Breñas y Las Casitas por 980.000 euros

La presentación de ofertas, hasta el 17 de diciembre

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 23/11/2018 - 09:27

El Ayuntamiento de Yaiza ha sacado a concurso público obras de asfaltado, refuerzo de firme, construcción de aceras y canalizaciones en varias localidades de Yaiza por un importe total de 980.000 euros.

La licitación dividida en cuatro lotes tiene por objeto la contratación de trabajos de asfaltado de calles en los pueblos de Yaiza, Las Breñas y Las Casitas y la construcción de aceras y canalización de pluviales en Femés, destaca el Consistorio sureño.

El regidor de Yaiza, Óscar Noda, apunta que "la inversión formar parte del conjunto de proyectos municipales que el Ayuntamiento acomete con recursos propios".

La administración municipal solo admitirá ofertas presentadas de forma electrónica a través de la plataforma de contratación del Estado hasta el próximo 17 de diciembre.

En el marco de esta licitación, el Ayuntamiento también prevé obras de aceras y canalización de la red de alumbrado público en el poblado de Las Casitas, según explica el concejal de Obras Públicas, Jonatan Lemes.

Comentarios

Me gustaría saber cuando van a asfaltar la Avenida de Papagayo desde San Marcial del Rubicon hasta Las Coloradas, porque es una carretera que todo el mundo utiliza para ir a Los Ajaches y que parece ser que quieren que sean los vecinos quienes la paguen. Basta ya de beneficiar a los pueblos pequeños porque son LOS VOTOS y descuidar el Pueblo donde mas habitantes hay y que nos nutre a TODOS con sus impuestos.

Añadir nuevo comentario