Para incentivar la creación artística

El Ayuntamiento de Haría pone en marcha el V Concurso fotográfico ‘Mis actividades de verano’

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 28/07/2015 - 07:49

Bajo el lema ‘La casa de los abuelos: nuestro Patrimonio’ se pone en marcha una nueva edición del concurso de fotografía ‘Mis actividades de verano’, organizado por la Concejalía de Cultura y Patrimonio que coordina José Pérez Dorta.

‘Mis actividades de verano’ es un concurso que surge para fomentar e incentivar la creación artística durante los meses de verano en los que se dispone de más tiempo libre para estar con la familia y participar en este tipo de actividades.

Por este motivo, la Concejalía de Cultura, intentando involucrar a toda la familia, ha establecido dos modalidades de premios según la edad de los participantes; una para los niños de entre los 7 y 17 años; y otra para los mayores de 18 años.

Las fotografías deberán entregarse o enviarse por correo a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Haría, entre el 1 de agosto y el 1 de septiembre. Cada fotografía deberá ir en un sobre cerrado, con el seudónimo del autor escrito por fuera, donde se incluirán los datos personales del participante (nombre, apellido, NIF, dirección, teléfono y e-mail) así como la fotografía a concurso que deberá llevar escrito por detrás el título y el seudónimo del autor.

Cada participante, que deberá residir en Lanzarote, podrá presentar un máximo de tres fotografías en papel fotográfico, a color o en blanco y negro, con unas medidas mínimas de 15x20.

Recibirá premio la mejor fotografía de cada modalidad que el jurado, creado al efecto, considere que se ajusta a las bases del concurso. El concursante premiado recibirá un lote de material fotográfico valorado en 100 euros o 150 euros, según modalidad.

Quedarán descalificadas aquellas imágenes que hayan sido publicadas o premiadas en otros concursos. Todas las fotografías presentadas al concurso se expondrán del 5 al 27 de septiembre en los salones del Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres

Comentarios

Añadir nuevo comentario