URBANISMO

El Ayuntamiento da luz verde al centro comercial La Perla en Puerto del Carmen

Se edificará en una parcela de 6.000 metros, contará con casi 25.000 metros construidos y un aparcamiento subterráneo de 359 plazas

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 19/09/2019 - 10:07

Los grupos políticos del Ayuntamiento de Tías han aprobado por unanimidad en el último pleno el convenio para la edición del centro comercial La Perla, en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen.

El edificio, de nueva planta, contará con 359 plazas de aparcamiento, construidas en varias plantas subterráneas, además de locales comerciales. El centro comercial se levantará en una parcela de 6.012 metros cuadrados.

El pasado mes de enero salió a exposición pública el convenio urbanístico para desarrollar el centro comercial, en la parcela del antiguo aparthotel La Perla. El proyecto se encuentra dentro del plan de modernización de PUerto del Carmen.

La empresa Lanzasuiza va a desarrollar el centro comercial que contará con 24.981 metros cuadrados de superficie edificada.

Sobre esta parcela, el Ayuntamiento de Tías ya había otorgado licencia de demolición del antiguo aparhotel. Se llegó a dar licencia urbanística para una fase del inmueble. Con posterioridad, la empresa solicitó una nueva licencia para todo el centro comercial.

Comentarios

La mejor parcela comercial de la isla. Todo un pelotazo.

Añadir nuevo comentario