ARRECIFE

El Ayuntamiento asegura que los ingenieros avalan utilizar el Islas Canarias para el carnaval

“Tras trece años de reivindicaciones de las agrupaciones del carnaval”, afirma el concejal David Duarte

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 02/02/2019 - 07:40

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la concejalía de Festejos que coordina David Duarte, ha decidido utilizar el Parque Islas Canarias para la celebración del concurso de murgas Infantil y Adultas del Carnaval de este año.

“Tras trece años de reivindicaciones de las agrupaciones del carnaval, los ingenieros han avalado la localización del Parque Islas Canarias para instalar el escenario y las gradas que acojan a participantes y público en el Carnaval homenaje a César Manrique”, afirma.

El concejal de Festejos expresó su “enorme satisfacción”. "Ha sido una gran alegría conseguir finalmente que se puedan celebrar los concursos de murgas y otras actividades en esta zona tan especial para los carnavaleros de Arrecife y de Lanzarote", añadió.

Según el concejal, “en la memoria colectiva de todos los lanzaroteños está la celebración del Carnaval en este lugar, un espacio simbólico para los amantes de estas fiestas”.

Comentarios

El " parque " Islas Canarias está casi destrozado. Tras el paso de las hordas carnavaleras la destrucción será total. El peligro para las personas es evidente dado el estado de ruina del pavimento y del revestimiento de madera con tablas rotas y socavones.
En mi opinion el frente marítimo de Arrecife debería denominarse " La Cornisa " que es como se denomina el frente marítimo en todas las grandes ciudades del mundo. Es absurda esa división de la avenida en trozos cada uno con un nombre diferente. Genera confusión y es muy cateto.

Añadir nuevo comentario