Tendrá una sala de venta de 1.839 metros

El Ayuntamiento anuncia que las obras de Mercadona en Playa Honda arrancan el jueves

En rojo, la ubicación de Mercadona en Playa Honda.
DiariodeLanzarote.com 7 COMENTARIOS 27/08/2014 - 14:23

El Ayuntamiento de San Bartolomé anunció que la cadena de alimentación de origen valenciano Mercadona ya cuenta desde el pasado viernes con la licencia urbanística para llevar a cabo las obras de un supermercado en Playa Honda.

El edificio comercial que albergará el supermercado y un aparcamiento se ubicará en las parcelas, 60, 61,63, 71, 72 y 73 del suelo apto para urbanizar número 11 de Playa Honda, en las inmediaciones de la ITV y la nueva estación de servicio.

El edificio contará con una superficie construida de 3.238,58 metros cuadrados, y las obras darán comienzo “previsiblemente” este jueves, “una vez se firme el acta de replanteo”.

Así lo indicó el Ayuntamiento de San Bartolomé, que especificó que la superficie de exposición y venta del supermercado será de 1.839,30 metros cuadrados y contará con 205 plazas de aparcamiento, siete de ellas adaptadas.

El concejal de zona industrial de Playa Honda, Juan Carlos Rocío, destacó que “es importante que grandes empresas se instalen en el parque comercial porque generarán empleo y riqueza al municipio y atraen a otros negocios”.

El de Playa Honda será el tercer establecimiento de Mercadona en Lanzarote. La cadena de alimentación desarrolla en estos momentos un supermercado en Valterra y otro en Argana Alta, en Arrecife.

Comentarios

Corre, corre que te pillo, corre, corre que hay elecciones ; corre , corre que interesa y mucho. Corre, corre que algunos por el camino caerán.
Parece que mercadona = silencio en críticas.
¿Para cuando un Mercadona en Playa Blanca?
Adios todos los comercios de alimentacion de playa honda
Más conocido en su lugar de origen como Mercarroña.
Hoy están contentos esos que mañana se echarán las manos a la cabeza. Hoy contentos por la campaña electoral por lo que aspiran y lo que creen que conseguiran y deberán. Se destruye todo en el entorno ; tienen el 68 % del mercado nacional y acaparando. Todo para fuera y con lo de fuera.
Vayas prisas desde los ayuntamientos a un año de elecciones,,,,, por qué será?. lo elemental, no votar por los de siempre, porque han estado tomando el pelo a la ciudadanía

Añadir nuevo comentario