"Para adaptarlos a la normativa", afirma

El alcalde de Teguise dice que el cierre en los teleclubs sólo afecta a bares y restaurantes

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 11/09/2017 - 12:24

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha respondido con un "mensaje de tranquilidad" a las críticas de Unidos por Lanzarote (UPL), que denunciaba “el inminente cierre de los centros socioculturales” de Teguise por encontrarse en una situación irregular.

Así, Betancort ha asegurado este lunes por la mañana que “los centros socioculturales son un patrimonio de Teguise y no se van a cerrar”.

El primer edil ha explicado que ha reunido a las juntas directivas de esos centros para informarles de que tienen que rescindir los contratos con la parte de la restauración, a fin de adaptarlos a la normativa.

Al respecto, el alcalde ha explicado que “para adaptarlos a la normativa hay que hacer obras y eso es lo que se les ha notificado. Y en este momento estamos a la espera de sacar a licitación estas obras”.

NOTICIAS RELACIONADAS:
UPL denuncia que los centros socioculturales de Teguise tendrán que cerrar sus puertas

Comentarios

Lo que tienen que hacer las directivas de los centros es colocar maquinas expendedora de bebidas, si quieren que haya actividad en los mismos, como juego de cartas y bolas.
¡Señor Alcalde, son años, repito AÑOS que el problema de la ilegalidad en la restauración estaba en el aire! Y usted el problema lo conocia muy que muy bien porque, cuando se le preguntò porquè no se había realizado una cafeteria o un pequeño restaurante en el Centro civico de Costa Teguise como en todos los demás teleclub usted contestó que no era posible porquè en los Centro civicos era proibido. ¿Y ahora? Basta contar mentiras intentando lavarse las manos, como siempre pasa con vosotros cuando surgen los problemas. ¡La culpa es totalmente suya y de sus compañeros de partido! Para obtener votos habeís prometido puestos de trabajo, [...] y ahora ha llegado la cuenta. Y esto es solo el princípio... Mucha suerte!
El alcalde transmite tranquilidad, ufff echemonos a temblar entonces. Recordemos No se van a cerrar, dice.

Añadir nuevo comentario