CULTURA

El aeropuerto acoge la exposición ‘Freedom’ de la artista lanzaroteña Delia Fernández

La muestra se inspira “en experiencias personales vividas, en las que se hace un guiño también a las diferentes culturas y pueblos”

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 27/03/2023 - 16:11

El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote exhibe hasta el próximo 27 de abril la exposición ‘Freedom’, realizada por la artista lanzaroteña Delia Fernández Martín, inspirada en diferentes culturas y en su fuerte conexión con el entorno natural.

Las obras, ubicadas en la Sala de Exposiciones de la terminal de Salidas de la T2, se componen de una colección mixta de doce lienzos y un sombrero, en la que se fusiona el dibujo, la pintura y las texturas.

Según la propia autora, la muestra se inspira “en experiencias personales vividas, en las que se hace un guiño también a las diferentes culturas y pueblos, como la de los indios americanos”, que, según asegura, siempre la han inspirado por “el amor que tienen a la madre tierra y por esa conexión con la naturaleza”.

Delia Fernández comienza su andadura en el mundo de la pintura desde su niñez de “una manera natural e innata por el amor al arte y a la creatividad”. Ha expuesto en el Teatro Municipal de Tinajo, dentro de la programación diseñada por la Concejalía de Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Añadir nuevo comentario