Cuenta con actividades y sorteos

El “VI San Bartolomé Shopping” apuesta por la promoción del comercio local

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 03/12/2015 - 06:41

El “VI San Bartolomé Shopping” viene cargado de promoción del comercio local, música, descuentos y sorteos en dos jornadas en las que compras y dinamización serán protagonistas.

Talleres, juegos infantiles, pasacalles, exposición de ornitología, fallo del concurso de escaparatismo, show Disney Magic, teatro, desfile de moda con la actuación de Aaron Paul, zumba, sorteos de viajes, espectáculo de magia, y descuentos o promociones, entre las principales propuestas de la programación.

Este miércoles quedó presentada la programación del San Bartolomé Shopping, en su sexta edición. Se desarrollará en dos días, en Playa Honda, la tarde del viernes 11 de diciembre, y en San Bartolomé, durante la jornada del sábado 12 diciembre.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, el concejal de comercio, David Rocío, y la concejal de artesanía, Isabel Sosa, ausente en la cita el consejero de comercio Manuel Cabrera, colaborador en estas jornadas de dinamización del comercio local, disculpando su ausencia la alcaldesa.

Corujo destacó “lo ilusionante que es este  proyecto, que cada año va creciendo más y más, y que tiene como finalidad activar y dinamizar las zonas comerciales  abiertas del municipio. Seremos durante dos días, referentes de compras y dinamización. Agradeciendo a David Rocío, su entusiasmo y a Oswaldo Machín su colaboración, diseño y puesta en escena, así como al Cabildo su implicación y participación a través de la consejería de comercio”.

David Rocío, concejal de comercio, animó a participar destacando de esta edición la música, “que traerá a San Bartolomé tres importantes actuaciones musicales, entre otras, en distintos horarios y escenarios”.

También agradeció la aceptación de comercios y establecimientos de Playa Honda y San Bartolomé que colaboran en estas dos jornadas, e invitó a “disfrutar de compras, música, dinamización para todas las edades”.

Consulte el programa

Comentarios

LOLY, DAVID Y COMPAÑÍA, MEJOR SE PREOCUPARAN DE LO MAL QUE FUNCIONA EL ALUMBRADO PUBLICO DE PLAYA HONDA, SUS CALLES APAGAS POR CULPA DE LA MALA REGULACIÓN, POR FALTA DE EXIGENCIAS A LOS RESPONSABLES TÉCNICOS, ETC.. Y CUANDO ESTA LA ALCALDESA EN EL AYUNTAMIENTO, QUE PIDO HORA Y NO SABEN CONTESTARME, DESDE HACE MESES, Y NADIE ME DA UNA RESPUESTA NI SOLUCIÓN AL PROBLEMA.
y la parada de la avd de las Palmeras? no hayyyyy horroroso ver a la gente con frio por las.mañanas sin techo ni refugio !

Añadir nuevo comentario