POLÍTICA

"El único logro del PP en el presupuesto es un ventorrillo sobre ruedas de 250.000 euros"

El consejero de Ciudadanos, Benjamín Perdomo, sostiene que "los que venían a controlar y exigir han demostrado que únicamente funcionan como muleta de San Ginés"

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 12/06/2018 - 18:41

"El único logro del Partido Popular en el presupuesto del Cabildo de Lanzarote es un ventorrillo sobre ruedas ('Food Truck') de 250.000 euros para el Saborea Lanzarote". Así lo ha expresado el consejero de Ciudadanos (Cs) en la Corporación insular, Benjamín Perdomo, después de conocer la información relativa a las cuentas anuales.

Al respecto, Perdomo ha explicado que "son los encargados de promoción económica y no son capaces de invertir en otros aspectos importantes para mejorar un festival de referencia en Lanzarote".

Asimismo, ha denunciado que "tienen un recorte de casi 9.000.000 de euros entre carreteras, obras públicas y la Estrategia Conurban Azul", hecho que ha tildado de "lamentable e intolerable", ya que "van a perderse muchos proyectos para favorecer la calidad urbana de Lanzarote".

Perdomo ha añadido que "los populares han incorporado 1.000.000 de euros para el Palacio de Congresos", cantidad que "no ejecutarán porque aún no han modificado el proyecto y ya lo habían incluido también en el 2017".

El consejero de Cs ha declarado que "aquellos que venían a controlar, exigir y conseguir mejoras, se han convertido en la muleta del presidente, Pedro San Ginés", ya que "es evidente que han entrado al pacto de gobierno como meros espectadores y no para gobernar".

"Es escandaloso que el PP haya presentado un presupuesto tan pobre que no supone absolutamente nada para la isla", ha apuntado Perdomo, quien ha recalcado que "el papel que juega la formación es el de la indiferencia y la inacción".

Añadir nuevo comentario