Evento organizado Guáguaro

El Árbol de Navidad deja en Tías cientos de regalos solidarios para familias sin recursos

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 29/12/2014 - 06:24

La solidaridad vuelve a estar presente en el municipio de Tías. Cientos de personas donaron este fin de semana, en el transcurso del Árbol de Navidad, cientos de regalos y obsequios para familias sin recursos.

La nueva edición del Árbol de Navidad, promovida por la Asociación Cultural y Musical Guágaro de Tías, y la colaboración del Ayuntamiento de Tías, permitió la recogida de muchos regalos que eran aportados por los asistentes a modo de entrada.

El sábado por la tarde el telón del Teatro Municipal de Tías se abría para acoger las actuaciones musicales de la Asociación "Santa Ana del Ortigal" procedente de La Laguna (Tenerife), la  Parranda "Los Encontrados", de la capital de Lanzarote, y el grupo anfitrión, Guágaro, en esta undécima edición del árbol solidario.

La entrada ha sido gratuita y ha tenido un fin benéfico con la recogida de juguetes. Esta iniciativa se ha enmarcado en la programación cultural y navideña del Ayuntamiento de Tías por estas fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes.

Añadir nuevo comentario