economía

Economistas de Las Palmas celebra el Día del Economista en Lanzarote con una jornada divulgativa

El acto de inauguración contará con la presencia de la consejera de Hacienda del Cabildo de Lanzarote, Rosa Mary Callero Cañada

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 02/11/2022 - 15:46

El Colegio Oficial de Economistas de Las Palmas celebra el Día del Economista en Lanzarote con una jornada divulgativa sobre economía que tendrá lugar el viernes, 4 de noviembre, a partir de las 09.30 horas en el Real Club Náutico de Arrecife.

El acto, presidido por el decano del Colegio de Economistas de Las Palmas, Alcibiades Trancho Lemes, y el vicedecano en Lanzarote del Colegio, Sergio Plata Romero, contará en con la asistencia de la consejera de Hacienda y Contratación del Cabildo de Lanzarote, Rosa Mary Callero Cañada; de la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, Carmen Martinón Ramírez; y del consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández Machado.

La jornada estará moderada por Jonathan Márquez Lasso, presidente de la Comisión de Formación del Colegio de Economistas de Las Palmas.

A lo largo de la jornada, tendrá lugar una ponencia a cargo del presidente del Registro de Economistas Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas (REAF), Agustín Fernández Pérez, sobre Pequeñas cápsulas de novedades tributarias.

También habrá una mesa redonda, en la que participarán Trancho Lemes; Martinón Ramírez; Fernández Machado; junto con Mariano Sanginés López, director de la oficina Las Palmas de Renta4; y Nayra Valls Cabrera, directora financiera del Grupo Cabrera Medina, quienes disertarán sobre la Situación actual de la economía en Lanzarote. Riesgos y Oportunidades.

Durante el acto, se entregará una distinción a la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, que recogerá su vicepresidenta; se nombrará Economista de Honor a Manuel J. Viera Ramírez, exvicedecano por Lanzarote del Colegio, y se dará una distinción especial al economista y empresario Agustín Márquez Fernández.

Añadir nuevo comentario