literatura

Dunia Arrocha presenta su poemario ‘Los espacios que ocupo’

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 09/10/2018 - 09:25

El Museo Aeronáutico de Lanzarote acoge el 10 de octubre a las 18.00 horas la presentación de la publicación ‘Los espacios que ocupo’, poemario con el que la lanzaroteña Dunia Arrocha Hernández ha irrumpido en el mundo literario de la mano de la editorial Escritura entre las nubes. El volumen cuenta con ilustraciones de Reyes Arrocha Hernández y una foto artística en la contraportada de César Benítez Peña.

La editorial Escritura entre las nubes comenta que “los espacios que ocupa Dunia Arrocha Hernández están llenos de recovecos, matices, música, oxímoron, dolor y ternura. El espacio es, en este libro, una constante metáfora del sentimiento: es el desconsuelo de la soledad, un amanecer lleno de interrogantes, pero también una puerta abierta al pájaro de la imaginación. El espacio puede recubrirse de sangre o ser tan purificador como la espuma del agua del mar”.

La presentación forma parte del programa de ‘Mararía viviendo la igualdad en San Bartolomé’ organizado por la Asociación Mararía y el Ayuntamiento de San Bartolomé que se contempla con una exposición colectiva de mujeres artistas en la Terminal 2 del aeropuerto de Lanzarote.

Añadir nuevo comentario