“Atenta contra la imagen del cuerpo”, afirman

Dos sindicatos denuncian el uso indebido de un coche por un mando de la Policía

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 11/09/2014 - 13:02

Los sindicatos Asipal e Intersindical Canaria han denunciado lo que consideran un uso indebido de un vehículo por parte de un mando de la Policía Local de Arrecife, el subcomisario jefe. Los representantes en el Consistorio aseguran también que sufren acoso y persecución por parte del grupo de gobierno.

A través de un comunicado aseguran que este mando policial tiene un vehículo asignado para su servicio las 24 horas del día e incluso cuando está de vacaciones durante los últimos cinco años y que gasta mensualmente entre 250 y 300 euros de gasolina a cuenta del Ayuntamiento.

Según los sindicatos, se trata de un aprovechamiento “ilícito”, y además señalan que el subcomisario oculta sanciones de tráfico que ha recibido dicho vehículo y que en una ocasión el conductor del coche se negó a ser identificado.

El vehículo asignado a este mando policial, según los sindicatos, se quedó fuera de servicio en agosto y el concejal de Policía procedió a sustituirlo por otro de similares características.

“Esta actuación y conducta -señalan- atenta contra el decoro y la dignidad de los funcionarios, y contra la imagen del cuerpo o contra el prestigio y la consideración debido a la corporación, sobresaliendo la desconsideración y chanza hacia los administrados”.

DiariodeLanzarote.com se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento para que dé su versión de los hechos pero no han querido salir al paso de estas acusaciones.

Comentarios

Narciso, tu sí que atentas contra el decoro, la imagen y la dignidad de la policía. Eres una vergüenza para todos tus compañeros y no te representas ni a ti mismo.
Acoso? fuertes [...],la mala imagen la das tu narciso,la plantilla no esta contigo,estamos hartos de ti,eres lo peor,no tienes respeto por nada ni nadie,lo acabaras pagando caro.
Por favor, abstenerse de hacer comentarios sobre este personaje...es darle mayor publicidad a alguien que hace mas notas de prensa que informes en su trabajo.

Añadir nuevo comentario