Recibieron impactos en un brazo y en el glúteo

Dos heridos por arma de fuego en el asalto a una joyería en Arrecife

Fotos: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 26/08/2014 - 14:03

Dos personas han resultado heridas por arma de fuego en el asalto a una joyería en Arrecife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Fuentes sanitarias indicaron que efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistieron a los dos heridos por arma de fuego, si bien “su estado no reviste gravedad”.

Una de las personas heridas recibió un impacto en un brazo mientras que la otra persona recibió un disparo en una nalga. Las fuentes consultadas apuntan a que ambos heridos son hermanos y propietarios del establecimiento.

El asalto se produjo en una joyería de la calle Blas Cabrera Topham de Arrecife, este miércoles poco antes de la una de la tarde.

A las 12.56 horas se alertó del asalto y de que había dos personas heridas que necesitaban de asistencia urgente. La Policía Nacional ya se encontraba en la zona.

En el atraco resultó herido un hombre de 65 años, que según las fuentes consultadas se trata del propietario de la joyería Rodríguez y es minusválido.

En el momento inicial de la asistencia por los servicios sanitarios presentaba una herida por arma de fuego en el glúteo, siendo trasladado al Hospital José Molina Orosa.

También resultó herida una mujer, que presentaba una herida por arma de fuego en el brazo, por lo que fue trasladada igualmente al Hospital.

Efectivos de la Policía Nacional se han hecho cargo de las investigaciones, analizando el interior de la joyería y peinando los alrededores del establecimiento que fue asaltado.

Las fuentes consultadas señalan que a la joyería habría accedido un solo atracador, sin descartar que contara con algún cómplice en el exterior.

[Avance informativo]

Añadir nuevo comentario