Fueron trasladados al Hospital

Dos heridos de carácter moderado tras un accidente de tráfico en Costa Teguise

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 07/11/2017 - 20:57

Una mujer de 40 años y un hombre de 48 han sufrido hoy heridas de carácter moderado tras un accidente de tráfico en la carretera LZ-14, a las afueras de Costa Teguise, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Sobre las 17.38 horas, el Centro Coordinador de Emergencias fue alertado de que dos vehículos habían colisionado y de que varias personas precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar, en la carretera entre Costa Teguise y el enlace con la LZ-1, por la parte trasera del hotel Beatriz, acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Guardia Civil.

El personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados. La mujer, de nacionalidad alemana, en el momento inicial de la asistencia presenta un traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones.

Por su parte, el hombre sufría un traumatismo costal moderado, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Los agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes al accidente de tráfico.  

Añadir nuevo comentario