SUCESOS

Dos heridos de carácter moderado tras colisionar dos camiones y un turismo en Tías

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 12/09/2017 - 18:42

Un hombre de 32 años y una mujer de 48 han sufrido heridas de carácter moderado tras colisionar dos camiones y un turismo en la carretera LZ-40, en el municipio de Tías, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 16.31 horas, el CECOES fue alertado de la colisión de dos camiones y un turismo en citada vía, a la altura del Rancho Texas, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote y agentes de la Guardia Civil.

Como consecuencia del impacto, un ocupante de uno de los vehículos, que no era el conductor, quedó atrapado en el interior, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote para su liberación.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de los dos heridos; el hombre presentaba una fractura en una pierna, mientras que la mujer tenía diversas policontusiones, también de carácter moderado, por lo que ambos afectados fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa, de Arrecife.

Los efectivos de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al accidente de tráfico.

Añadir nuevo comentario