SUCESOS

Dos heridos al colisionar dos coches en Lanzarote

Según indicó el 112, un hombre y una mujer resultaron heridos con traumatismo craneoencefálico

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 04/12/2018 - 09:05

Una mujer ha resultado herida de carácter grave a consecuencia de una colisión de dos vehículos ocurrida a primeras horas de esta mañana en la carretera lanzaroteña LZ-10 a su paso por el municipio de Teguise y en la que también ha sufrido lesiones moderadas un hombre, según ha informado el 112.

Al lugar del suceso acudieron los bomberos para liberar a los dos afectados, al alertarse de que habían quedado atrapados en su coche, han destacado desde el 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

Personal del Servicio de Urgencias Canario se hizo cargo luego de prestar asistencia y evacuar al hospital a ambos heridos, que presentaban diversos traumatismos, han relatado.

El accidente, registrado algo antes de las siete de la mañana, movilizó también a agentes de la Guardia Civil para regular el tráfico e instruir las diligencias correspondientes, han agregado.

Según indicó el 112, el hombre y la mujer que resultaron heridos con traumatismos craneoencefálicos de carácter moderado, salvo complicaciones.

Añadir nuevo comentario