Policía Nacional

Dos detenidos por ocultar en un garaje de Arrecife una plantación ilegal de marihuana

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 08/08/2018 - 10:53

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres de 19 y 21 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La investigación policial se inició gracias a la colaboración ciudadana. En el registro efectuado fueron intervenidas 34 plantas de marihuana, 7 bolsitas de marihuana con un peso de 8 gramos, tres cuchillos, varios productos fertilizantes y fungicidas para plantas.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de la posible existencia de un invernadero artesanal situado en la parte superior de un garaje en Arrecife, el cual ocultaba en su interior una plantación ilegal de marihuana.

Los funcionarios con la preceptiva orden judicial llevaron a cabo una entrada y registro en el garaje,  donde fueron intervenidas 34 plantas de marihuana, 7 bolsitas de marihuana con un peso de 8 gramos, tres cuchillos, varios productos fertilizantes y fungicidas para plantas, además de detener a los dos individuos que se encontraban en el interior, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Añadir nuevo comentario