Los imputados son de origen extranjero

Dos detenidos por llevar carnés de conducir falsos de Portugal y Rumanía

Agentes de la Policía Local de Teguise.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 18/03/2014 - 18:58

Los agentes de la Policía Local de Teguise procedieron a la detención de dos personas de nacionalidad extranjera a las que finalmente se les imputaron sendos delitos de falsedad en documento público y contra la seguridad vial.

En diferentes controles realizados en el municipio por la Policía Local los agentes hallaron a dos personas que conducían con una documentación irregular.

El primero de ellos llevaba un permiso de conducir de la República Portuguesa, mientras que el otro presentó un documento de Rumanía.

Inmediatamente los agentes sospecharon que los documentos de documentación que portaban podrían ser falsos, incautándolos para proceder a la realización de un examen con medios ópticos y lumínicos adecuados.

Finalmente, los agentes encargados de las pesquisas comprobaron que se trataba de permisos falsos y procedieron a la correspondiente imputación de sus portadores.

La Policía Local de Teguise procedió posteriormente a enviar los documentos al Juzgado de Guardia de Arrecife.

Este tipo de actuaciones se están llevando a cabo gracias a la formación que han recibido los agentes de la Policía Local en materia de documentoscopia y falsedad documental.

Añadir nuevo comentario