Incautadas dosis de cocaína y éxtasis

Dos detenidos en La Santa el fin de semana por un delito contra la salud pública

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 27/07/2015 - 14:58

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.) durante la madrugada del pasado sábado a la detención de dos personas, de iniciales J.F.I.D. y A.F.T., de 38 y 37 años de edad, como supuestos autores  de un delito contra la salud pública, al serles intervenidos diferentes sustancias estupefacientes que supuestamente vendían en un establecimiento de ocio nocturno.

En el marco de las diferentes tareas de seguridad ciudadana realizadas por la Guardia Civil en  zonas de ocio de la Isla, en la citada madrugada agentes del GIR, en la localidad de La Santa, que estaba en fiestas, ante las sospechas sobre la posible venta de drogas en un local nocturno del mencionado lugar, iniciaron en el sitio una inspección.

Una vez en el interior procedieron al cacheo superficial de dos personas, las cuales portaban diferentes sustancias estupefacientes, como 10 dosis de cocaína preparadas para su venta, un envoltorio con 10 comprimidos de éxtasis y una dosis del medicamento Tranxilium 50, además uno de los detenidos portaba 255 euros en billetes de diverso valor y, aparte, en la inspección del establecimiento, también se intervino además una balanza de precisión.

Consecuentemente los agentes aprehendieron los efectos descritos y detuvieron a J.F.I.D. y A.F.T. como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al realizar actividades de venta de sustancias estupefacientes.

Todos los detenidos y los efectos intervenidos han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

Comentarios

Añadir nuevo comentario