La gala, el 12 de agosto

Doce jóvenes optan a ser Miss Arrecife y Reina de las Fiestas San Ginés

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 09/08/2017 - 07:32

El joven Orlando Callero de León se estrena este año como director de la Gala de elección de Miss Arrecife y Reina de San Ginés. Este martes presentaba a las doce candidatas que optan al título con un improvisado desfile en la Recova Municipal de Arrecife.

"Estoy muy emocionado, para mí es muy importante este reto y agradezco la confianza depositada en mi", comentaba Orlando Callero arropado por la alcaldesa de la ciudad Eva de Anta y el concejal de Festejos David Duarte.

El presentador y locutor Francisco José Navarro fue el maestro de ceremonias del acto donde las chicas fueron desfilando alrededor de los presentes en traje de cóctel.

La gala tendrá lugar este sábado 12 de agosto a las 21.00 horas en el Charco de San Ginés con grandes novedades como la recuperación del desfile en traje típico canario. "Lanzarote es la única isla de las ocho en la que las misses no desfilan con una vestimenta tan tradicional, creo que es importante recuperarlo", añadió Callero.

Orlando Callero se estrena como director y recupera el traje típico de Lanzarote en uno de los desfiles

Además, eliminará el desfile en traje de baño "porque la belleza se aprecia igualmente en traje de cóctel o en el desfile final que será en traje de noche".

El concejal de Festejos, David Duarte les deseó a las jóvenes mucha suerte en el certamen y agradeció "la predisposición y trabajo de Orlando para realizar unos cambios necesarios en este tipo de galas".

Las candidatas son Noelia Betancort, María Tavío, Carolina Hernández, Arima Díaz, Noelia Morales, Iara Arrollo, Thalía Toribio, Evelín Silba, Adriana Hernández, Isabel Vázquez, Yanira Cazorla y Sheila Pastor.

Añadir nuevo comentario