POLÍTICA

Dimite el portavoz del PSOE y cabeza de lista en el Ayuntamiento de Tías

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 20/02/2018 - 10:55

El hasta ahora portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Tías, César Reyes, ha registrado un escrito este martes en el que dimite como miembro de la Corporación municipal.

Reyes fue cabeza de lista en las pasadas elecciones municipales de 2015 y desde entonces era portavoz del grupo socialista en la oposición.

El hasta ahora concejal ha alegado "motivos personales" para adoptar su decisión. César Reyes es también secretario insular del sindicato UGT.

En su escrito, Reyes solicita al alcalde de Tías, José Francisco Hernández, que transmita "su más sincero agradecimiento al personal laboral y funcionario, así como a todos los miembros de la Corporación, por el exquisito trato" que le han dispensado.

Reyes ha tenido también palabras de agradecimiento a los vecinos del municipio y especialmente a los que con su voto hicieron posible que el Partido Socialista lograra ser la segunda fuerza política  municipal "en un contexto político difícil".

Asimismo, ha destacado el respaldo que ha recibido en este tiempo como concejal por parte del resto de concejales de Corporación municipal.

Reyes mandó "un sentido afecto a sus familiares y allegados por el respaldo recibido" en esta etapa como concejal que ahora termina.

Comentarios

¿ Querrá volver a la formación de sus inicios políticos ?.

Añadir nuevo comentario