Detrás de las videntes de Atiendo Sola, personalmente sin gabinete ¿Quién hay?

0 COMENTARIOS 22/09/2020 - 10:11

En la actualidad, hay una gran variedad de videntes que se están haciendo muy famosas, las cuales salen en muchos medios, pero que en realidad lo que hay detrás es un gabinete de telefonistas que efectúan un trabajo mecanizado sin conciencia y sin ventajas para el cliente.

Lo esencial, sin lugar a dudas es recuperar la videncia ancestral y real que hacen personas como Úrsula Salas, Eva Duarte, Mayka Solano, Estrella Donate y otras profesionales del tarot en España, quienes se están viendo afectadas por las malas prácticas de gabinetes de telefonistas que engañan a la gente.

Úrsula Salas

Tarot Visa: 910756613

Tarot 806: 806511094

Eva Duarte

Tarot Visa: 935554737

Tarot 806: 806454527

Mayka Solano

Tarot Visa: 932828064

Tarot 806: 806454918

Estrella Donate

Tarot Visa: 911228972

Tarot 806: 806477061

El valor de la videncia

El devenir de la vida y los problemas cotidianos que enfrentan las personas deviene en un malestar significativo que de no tratarse correctamente produce un efecto dominó que perjudica a todos los seres que están inmersos en la misma red social.

Nietzche nos advirtió que la vida es cambio, caos y contingencia. Suponer que el mundo es un lugar apacible, ordenado y totalmente bondadoso en donde uno puede vivir es suponer una percepción de la realidad totalmente errónea. Por lo tanto, en cuanto surja cualquier clase de problemática siempre se deberá mantener la calma y tratar de otorgar el mayor esfuerzo personal para poder solucionarlo.

No obstante, no siempre se puede dar una solución y parte de la inteligencia humana saber pedir ayuda a tiempo o simplemente aceptar que forma parte de la realidad y lo ideal es su aceptación, pero no su resignación absoluta, ya que siempre es posible crear nuevos universos de sentido que permitan una vida más placentera y conectada con la vida.

La videncia, por su parte, aporta valor a lo social desde su perspectiva de calmar las emociones negativas. Toda ansiedad por el devenir puede mermar al realizar una consulta con una vidente profesional. Sin embargo, si el servicio no es el adecuado, puede incluso aumentar el malestar de la persona por lo que es preciso efectuar la consulta a profesionales de trayectoria, para evitar a futuro cualquier tipo de malestar que pueda ocasionar.

Verdaderas videntes

Úrsula Salas

Úrsula Salas, de origen valenciana, es un referente en el universo de la clarividencia. Desde temprana edad está relacionada con el sector, debido a que sus vínculos filiales además de su don de videncia. Además, tiene la capacidad de otorgar fechas exactas lo que no resulta ser común en el mundo de la clarividencia. En el último tiempo, ha logrado conseguir mayor reconocimiento por parte del sector debido a la recomendación que efectúan sus propios clientes.

Eva Duarte

Es considerada la única vidente de España que no necesita de cartas para predecir el futuro. Pertenece a la cuarta generación de videntes, por lo que tiene un gran bagaje cultural al respecto y puede tener un excelente manejo de su don desde muy temprana edad. Entre los servicios más destacados que ofrece se encuentran los siguientes:

  • Fechas exactas y datos concretos sin preguntas previas

  • Sin preguntas previas

  • Atiende personalmente

  • Aciertos 100% garantizados

  • Fechas y datos concretos

  • Colaboradora en programas de esoterismo

  • Seriedad y honestidad garantizada

  • Más de 30 años de experiencia en el sector

  • Rituales gratuitos

Mayka Solano

Es una vidente innata y se considera una persona absolutamente sensible que puede percibir sucesos que acontecerán a futuro que nadie más puede hacerlo. Entre sus servicios se incluyen los siguientes:

  • Respuestas claras y directas

  • Tiempos de videncia a corto plazo

  • Predicciones reales fácilmente comprobables

  • Vidente con aciertos de casi el 95%

  • 100% confidencial

Estrella Donate

Vidente innata ofrece un servicio eficiente, efectivo y certero. No necesita realizar preguntas para predecir el futuro de cada uno de sus clientes. Proveniente de una familia absolutamente esotérica, heredó el don de la clarividencia. Entre los servicios que ofrece se encuentran los siguientes:

  • Tarot Gitano: Por lo general, es el tipo de tarot más utilizado cuando las consultas son de amor o están relacionadas a cuestiones sentimentales.

  • Baraja Española: Es un tipo de tarot que se emplea para las predicciones acerca del dinero, trabajo o problemas de herencia.

Consultar con una vidente innata y con una amplia trayectoria profesional en el rubro es fundamental para evitar las estafas.