SUCESOS

Detenidos dos jóvenes tras intentar robar en unos apartamentos de Puerto del Carmen

Los arrestados fueron sorprendidos por los residentes de la vivienda a la que intentaban acceder y capturados por la Guardia Civil tras su huida

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 11/08/2020 - 11:14

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, detuvo la madrugada del pasado día 10 de agosto a dos varones de iniciales G.M.F.G. y J.S.G.M. – 24 y 20 años de edad-, el primero con antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en unos apartamentos de la localidad de Puerto del Carmen.

A raíz del aviso de los moradores de una vivienda, en torno a las 00:50 horas de la madrugada, informando de dos personas que estaban intentado acceder a su apartamento, forzando la cerradura principal, dos patrullas de la Guardia Civil acudieron al lugar.

G.M.F.G. y J.S.G.M. huyeron del lugar tras verse descubiertos por los moradores, siendo interceptados, sin embargo, por las dos patrullas, que los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, ya que fueron sorprendidos antes de que accedieran a la vivienda y  posteriormente se hallaron unas tenazas y unos alicates que supuestamente arrojaron junto a la vivienda los detenidos, quienes han pasado disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

Comentarios

Ni los emprendedores pueden trabajar... estamos en una ruina sanitaria, económica y social. Chusma de políticos corruptos...

Añadir nuevo comentario