SUCESOS

Detenido un hombre por un delito de robo con violencia en Arrecife

El arrestado amenazó con un objeto punzante a la víctima para sustraerle su cartera y un teléfono móvil

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 06/11/2020 - 08:38

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 30 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en la calle Cuenco de la capital. El arrestado amenazó con un objeto punzante al perjudicado y le sustrajo su cartera y un teléfono móvil. El agresor fue detenido por la Policía Nacional, instantes después y a escasos metros del lugar de los hechos. En el cacheo de seguridad le fue intervenido un destornillador, un pasamontañas, un teléfono móvil y una cartera con documentación personal.

La madrugada del martes la Policía Nacional recibió en el teléfono 091 la llamada de un ciudadano, comunicando que acaba de ser víctima de un robo por parte de un individuo en la calle Cuenco de la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el perjudicado, quién les manifestó que momentos antes un individuo con un pasamontañas le amenazó con un objeto punzante para sustraerle su cartera con documentación personal y un teléfono móvil.

Los funcionarios policiales con las características físicas aportadas por la víctima, realizaron una búsqueda por las inmediaciones localizando al presunto autor a escasos metros. El mismo al percatarse de la presencia policial emprendió la huída, arrojando al suelo varios objetos. Finalmente fue interceptado por los policías nacionales que procedieron a su identificación.

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional tras comprobar todos los extremos, procedieron a la detención de este individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia.

En el cacheo de seguridad le fue intervenido un destornillador, un pasamontañas y el  teléfono móvil y la cartera con documentación personal sustraída.

Los objetos recuperados por los agentes fueron devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Añadir nuevo comentario