SUCESOS

Detenido un hombre por robo con fuerza en un comercio de Arrecife

Los agentes localizaron al arrestado en las inmediaciones del establecimiento, además de una pata de cabra y varios objetos sustraídos, que habían sido ocultados tras unos arbustos

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 22/01/2020 - 10:00

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 24 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El sistema de alarma detectó a un individuo en el interior del recinto y alertó a los funcionarios policiales a través del teléfono 091. Los agentes localizaron al arrestado en las inmediaciones, además de una pata de cabra y varios objetos sustraídos previamente en el comercio, que habían sido ocultados tras unos arbustos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una central de alarmas comunicando un posible robo en un comercio de la capital lanzaroteña.

Con las características físicas aportadas, los funcionarios policiales que acudieron al lugar localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos en los alrededores.

A escasos metros, los agentes hallaron una pata de cabra y varios objetos sustraídos previamente en el comercio, que habían sido supuestamente ocultados por el detenido tras unos arbustos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.      

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Añadir nuevo comentario