POLICÍA NACIONAL

Detenido un hombre por robar en el interior de un vehículo en Arrecife

El arrestado tenía 22 antecedentes policiales

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 12/06/2019 - 09:01

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 46 años y con 22 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo de Arrecife, intervención que se enmarca en el plan policial 'Motor19', que se encuentra actualmente activo en la provincia de Las Palmas.

Así, la detención del hombre se produjo después de que una persona llamara al teléfono 091 informando que mientras tenía su vehículo estacionado en una calle de la localidad de Arrecife, personas desconocidas fracturaron dos lunas del mismo y le sustrajeron del interior un bolso con dinero, un teléfono móvil y documentación.

Posteriormente, y tras la investigación policial, los agentes pudieron identificar al presunto autor de los hechos, al que le constan 22 antecedentes policiales, según informó la Policía Nacional este miércoles.

Finalmente, tras ser localizado el supuesto autor del robo en Arrecife, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Así, instruido el correspondiente atestado policial, el arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Comentarios

Con 22 antecedentes. El cuento de siempre, hasta que pase algo grave.

Añadir nuevo comentario