SUCESOS

Detenido un hombre por los delitos de violencia de género y contra la salud pública

El hombre hizo entrega de 1.665 gramos de hachís y 805 gramos de polen de hachís

 

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 17/08/2022 - 16:28

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife, a un hombre de 45 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de violencia de género y contra la salud pública.

La pareja del arrestado, dio aviso a los servicios de emergencias al ser agredida, al personarse la Policía Nacional les narró lo sucedido.

El detenido que se encontraba en la vivienda, reconoció los hechos y además hizo entrega de 1.665 gramos de hachís y 805 gramos de polen de hachís.

Los hechos se desencadenaron la pasada mañana del día tres de agosto, cuando agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención  y seguridad en Arrecife, recibieron el aviso de que una mujer había sido agredida por su pareja.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con la víctima, que les manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con su pareja y este la agarró del cuello lanzándola a la cama, que por miedo salió corriendo de la vivienda y llamó a los servicios de emergencias.

Ante los hechos relatados, los agentes se personaron en el domicilio, entrevistándose con la pareja de la víctima, el mismo reconoció lo sucedido a los policías nacionales, además hizo entrega voluntariamente 1.665 gramos de hachís y 805 gramos de polen de hachís, manifestando que vendía estas sustancias para poder tener ingresos.

La Policía Nacional procedió a la detención de esta persona como presunta autora de los delitos de violencia de género y contra la salud pública, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Añadir nuevo comentario