SUCESOS

Detenido un hombre en Arrecife con 600 gramos de cocaína y casi 9.000 euros en casa

El arrestado vendía sustancias estupefacientes desde su domicilio de Playa Honda, al que acudían numerosos consumidores y de noche realizaba las transacciones en los baños de los bares

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 23/11/2020 - 08:37

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 53 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los investigadores de la Policía Nacional pudieron comprobar cómo el arrestado vendía sustancias estupefacientes desde su domicilio de Playa Honda, al que acudían numerosos consumidores. Acudía de noche hasta varios establecimientos de hostelería, en cuyos aseos también realizaba trasacciones de droga. En el registro del inmueble fueron incautados 48 gramos de hachís y 602 gramos de cocaína oculta en diversos recipientes, además de cinco básculas de precisión y 8.910 euros en efectivo

La Policía Nacional tuvo conocimiento durante el presente año de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes, ubicado en una vivienda de Playa Honda, en Lanzarote.

Se inició entonces una investigación policial que permitió comprobar que el morador de la citada vivienda, un hombre de 53 años de edad, vendía tanto hachís como cocaína a numerosos individuos que acudían al lugar en sus vehículos.

Los agentes también pudieron constatar que el mismo individuo acudía en horario nocturno a distintos establecimientos de hostelería de la isla donde se encontraba con posibles compradores y con los que realizaba transacciones de droga en el interior de los aseos.

Con la preceptiva orden judicial, se llevó a cabo un registro en el citado domicilio en el que fueron incautados 48 gramos de hachís y 602 gramos de cocaína oculta en diversos recipientes, además de cinco básculas de precisión y 8.910 euros en efectivo.

El presunto autor de los hechos, que fue finalmente detenido por un delito contra la salud pública, ya cuenta con antecedentes policiales por hechos similares.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comentarios

la cultura del ilegal, asi los ves luego de emprendedores... tititia o barbiria Marrakech..
Joder 9000 ! A ese le iba bien el negocio!
Fuerte tolete no guardar el dinero en otro sitio para que no se lo quitara. Ahora está bonito sin nada pero para el hotel

Añadir nuevo comentario