Llevaba 17 dosis en envoltorios

Detenido por portar cocaína y marihuana por la vía pública en Puerto del Carmen

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 09/11/2014 - 09:52

Agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de una persona con iniciales A.A, de 30 años de edad y nacionalidad extranjera, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al portar en la vía pública 5,4 gramos de cocaína y 0,5 gramos de marihuana.

Los hechos se produjeron  cuando los agentes del Puesto Principal de Tías, realizando labores de seguridad ciudadana, concretamente en un punto de verificación de personas y vehículos en el núcleo urbano de la localidad de Puerto del Carmen, proceden a realizar un registro superficial a los ocupantes de un vehículo.

Los agentes le encontraron al copiloto entre sus pertenencias 17 dosis separadas en envoltorios, una bolsa con una sustancia herbácea y dinero en efectivo, unos 140 euros.

Los agentes, tras comprobar que el contenido de los envoltorios eran 17 dosis de cocaína y varias dosis de marihuana “y que por su distribución estaba relacionado con el tráfico de drogas”, procedieron inmediatamente a la detención de esta persona.

El detenido, al que se le imputa un delito contra la salud pública, junto con la droga intervenida, ha pasado a disposición del correspondiente juzgado de instrucción en funciones de guardia de la localidad de Arrecife.

Añadir nuevo comentario