SUCESOS

Detenido en Puerto del Carmen por robar de madrugada en un supermercado

Fracturó dos ventanas para entrar dentro del establecimiento

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 18/02/2020 - 13:31

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías detuvo durante la madrugada del pasado 15 de febrero, en el interior de un local de alimentación de la calle Marte de Puerto del Carmen, a un hombre de iniciales Y.C., de 44 años de edad y numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Además, en el momento de su detención pesaban cuatro requisitorias para su localización y detención, de diferentes juzgados de Arrecife, por varios delitos cometidos contra el patrimonio.

La intervención comenzó durante la madrugada del citado día, tras un aviso de alarma del local afectado que recibió la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia de Las Palmas, que dio el aviso a la correspondiente patrulla.

Los agentes comprobaron al llegar al lugar el perímetro exterior del negocio, observando dos ventanas laterales fracturadas y percatándose inmediatamente de la presencia de Y.C. en su interior.

El hombre fue inmediatamente detenido como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, pasando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

Añadir nuevo comentario