POLICÍA NACIONAL

Detenido en Lanzarote cuando trataba de volar a Irlanda con un pasaporte falso

Entre las pertenencias del detenido fue localizado su documento de viaje original de nacionalidad albanesa

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 13/05/2018 - 14:01

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 26 años de edad y nacionalidad albanesa, por un delito de falsedad documental en el aeropuerto de Lanzarote.

El detenido trató de tomar un vuelo con destino a Irlanda. Entre las pertenencias del detenido fue localizado su documento de viaje original de nacionalidad albanesa.

Los hechos se desencadenaron cuando el personal de una compañía aérea del aeropuerto de Lanzarote contactó con los funcionarios policiales, ya que un hombre que trataba de tomar un vuelo con destino a Irlanda se había identificado con pasaporte griego aparentemente falsificado.

Los agentes policiales pudieron comprobar además cómo el documento de viaje mostrado no coincidía con los datos de la tarjeta de embarque.

El hombre fue detenido y trasladado a sede policial, donde se llevó a cabo un registro de sus pertenencias. Entre las mismas fue localizado el pasaporte original de nacionalidad albanesa.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Añadir nuevo comentario