POLICÍA NACIONAL

Detenido en el aeropuerto al presentar un pasaporte falso para viajar a Irlanda

El arrestado, de nacionalidad albanesa, trató de tomar un vuelo identificándose con documentos griegos falsificados

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 12/04/2019 - 10:28

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Lanzarote a un hombre de  35 años de edad, sin antecedentes policiales como presunto autor de un delito de falsificación documental.

El arrestado de nacionalidad albanesa, trató de tomar un vuelo con destino a Irlanda identificándose con documentos griegos falsificados.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso del personal de una línea aérea a los funcionarios policiales del aeropuerto de Lanzarote de que había una persona que trataba de embarcar en un vuelo con destino a Irlanda mostrando documentos aparentemente manipulados.

Los funcionarios policiales identificaron entonces a un hombre, pudiendo comprobar que el documento exhibido por este, de nacionalidad griega, era falso y carecía de las medidas de seguridad exigidas, además fueron localizados entre sus pertenencias su verdadera  documentación, siendo esta de origen albanesa, por lo que fue detenido por los agentes.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos mayores de edad fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Añadir nuevo comentario