POLICÍA

Detenido en Arrecife un hombre que tenía dos órdenes de ingreso en prisión

Por delitos contra la seguridad del tráfico, hurto y atentado a la autoridad

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 08/12/2019 - 09:28

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 26 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, al contar con tres requisitorias judiciales por delitos contra la seguridad del tráfico, hurto y atentado a la autoridad.

La Policía Nacional estableció en la capital lanzaroteña una serie de dispositivos policiales en la mañana del martes, en el transcurso del cual fue identificado un hombre de 26 años de edad que resultó contar con tres reclamaciones judiciales, dos de ellas para su inmediato ingreso en prisión.

Las mismas, dictadas por un juzgado penal de Arrecife, se debían a delitos contra la seguridad del tráfico, hurto y atentado, por lo que el hombre fue detenido y trasladado a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comentarios

Que bien, las leyes españolas están súper chachi. Vivan las juezas, las unidas podemos y esquerra también. Vaya país de pandereta o República bananera

Añadir nuevo comentario