SUCESOS

Detenido en Arrecife un hombre por desobediencia, amenazas y resistencia

El arrestado dormía junto a su pareja en un coche de alquiler y respondió de forma desafiante a los agentes y personal sanitario que le asistió tras comprobar que estaba bajo los efectos de estupefacientes

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 20/02/2020 - 11:34

La Policía Local de Arrecife procedió a la detención de un hombre el pasado viernes por desobediencia, amenazas y resistencia. Además también se le abrió una infracción administrativa al portar sustancias estupefacientes. El detenido estaba durmiendo con su pareja en un vehículo de alquiler en la calle Temisas 7 de la capital, sin responder a estímulo alguno. Ante esta situación, varios agentes se personaron en el lugar e intentaron hablar con ellos.

Ambos se negaron y les requirieron la documentación. El hombre en ese instante se alteró reconociendo haber consumido heroína y crack. La mujer trató de calmar a su pareja, pero no lo consiguió y este salió del coche y amenazó a los agentes, que le retiraron las llaves del vehículo imposibilitando su huida.

Los policías presentes llamaron a una ambulancia para asistirlos. Una vez llegaron al lugar, el hombre, que no desistió de su tono y comportamiento desafiante, no dejaba actuar correctamente al personal sanitario tratando de impedir que asistieran a su pareja.

Los agentes apartaron al detenido del lugar y empezaron a registrarle. En uno de sus bolsillos encontraron cocaína procediendo a su infracción administrativa. Finalmente, ambos fueron trasladados a un centro médico y él posteriormente, fue detenido y llevado a dependencias policiales.

Añadir nuevo comentario